Este fin de semana hemos seguido avanzando en los trabajos de mejora del Patio del Claudio gracias al trabajo de las familias voluntarias que se están implicando tanto para el mayor disfrute de todos nuestros niños y niñas.
El viernes terminamos de pintar los escalones que conectan la zona de infantil y la de primaria que quedaron a medias en 2019 cuando llegó el fatídico confinamiento. Que bonito y alegre queda.
Encontramos un espacio muy especial para las piedras pintadas que trajeron varios niños y niñas, está quedando un rincón precioso que a la vez de resultar muy decorativo y alegre estamos seguro va a dar mucho juego a nuestros pequeños/as.
Aun queda mucho espacio por rellenar, asique aprovechar el verano para recoger piedras allá donde vayáis y en Septiembre seguiremos completando este espacio con vuestras creaciones artísticas.
El sábado retomamos el trabajo de arreglo y fijación del camino sensorial de infantil, ya está casi terminado, lo hemos ampliado e introducido nuevos materiales, ¡está genial! Para otoño planteamos hacer otro igual para el alumnado de primaria, asique si te encuentras con cualquier material que podamos incorporar, ve guardándolo.
Este proyecto es un claro ejemplo del trabajo colaborativo gracias a las donaciones de 5 familias: una trajo los listones de madera, otra el césped artificial, otra las piñas y corteza de pino, otra los adoquines y otra arena de playa. Sin duda esos pequeños gestos sirven para construir grandes cosas.
La zona de relax del patio interior, sigue cogiendo color, esta vez gracias a la donación de otra mamá que ha traído la tela especial de exterior y ha cosido esta muestra de cojín ofreciéndose a completar con toda la zona. ¡Quedan genial!
Nos despedimos hasta Septiembre, esperamos que el proyecto siga adelante el próximo curso con una implicación cada día mayor, que cada familia sigáis aportando aquello que podáis, vuestra horas de trabajo, materiales, donaciones en metálico, implicación en conseguir financiación, compra de papeletas o aquello que se vaya proponiendo desde el proyecto.
Un vez más Gracias por hacer todos esto posible.