lunes, 17 de diciembre de 2018

Lotería AMPA

Estimados socios, solo informaros de que el último dia para comprar la loteria  de Navidad será este miercoles a las cuatro de la tarde.
Charo la conserje dispone de boletos para su venta.

Saludos.

Felices fiestas a todos

domingo, 2 de diciembre de 2018

Horario Diciembre Ampa

Estimados socios:

Este mes de diciembre el despacho del AMPA abrirá todos los lunes de 16 a 17 h para las gestiones que necesitéis realizar.

Un saludo

lunes, 26 de noviembre de 2018

Información importante

Estimados socios
Tenemos varios recordatorios que os queremos transmitir.
El plazo para apuntarse a la excursion familiar a Juvenalia del dia 7 de diciembre termina el 27 de Noviembre. Acordaros que la forma de apuntarse es enviando un mail con el numero de entradas para adulto y el numero de entradas para niño y la edad de estos, a la direccion de correo del ampa (ampaceipclaudiosanchezalborboz@gmail.com o ampa claudiosanchezalbornoz@hotmail.com).
Os comunicamos que el despacho del Ampa abrira este martes día 27 y jueves 29 de 16:00 a 16:30h
También os queremos recordar que el plazo para hacerse socio del ampa durante este curso termina el 31 de diciembre. Pasada esa fecha no se podran hacer inscripciones a socio del ampa.

Un saludo

lunes, 12 de noviembre de 2018

LOTERIA DE NAVIDAD

Estimados socios.

Nos alegra poder comunicaros que ya tenemos a la venta la lotería de navidad de este año.


Las  papeletas cuestan como en años anteriores 3€. De los cuales 2.50 € es la cantidad que se juega y 0.50 € es la parte de donativo que queda para el Ampa y que como siempre se utiliza en beneficio de los alumnos.

Las papeletas las podéis comprar en el despacho del Ampa, para lo cual abriremos esta semana los días 13  y 15 desde las 16:00 h a las 16:30 h aproximadamente. Para las próximas semanas, os iremos informando de las fechas de apertura.
También podéis comprárselas a Charo en la conserjería, a Barbara cualquier día en la salida a las cuatro y para los más madrugadores a Mª Jesús en el comedor.
Para todos aquellos que tenéis a los niños en las extraescolares y no podéis venir antes de las cinco y cuarto a comprarlas, Estela estará de Lunes a Jueves recogiendo a sus hijos a esa hora en la puerta de infantil y podéis comprársela a ella.
No diréis que este año no os damos facilidades para haceros con vuestra papeleta, eh?
 
Un último favor, solo pediros que si no traéis el importe exacto de las papeletas, traigáis un importe lo más aproximado, por el tema del cambio disponible que tenemos .
Muchísimas gracias.

Un saludo
La Junta Directiva


viernes, 9 de noviembre de 2018

Aclaración juvenalia

Por aclarar el tema de la aportación económica del AMPA comentaros que la subvención a socios será de 1 €. Así, los socios pagarán 5€ y los no socios 6€.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Excursión Juvenalia

EXCURSION PARA FAMILIAS

Estimados socios.

    Tal y como ya hicimos el año pasado, os proponemos realizar de nuevo la salida en familia a Juvenalia, Salón de ocio infantil y juvenil que se celebra en vísperas de navidad cada año.        

Este año el día elegido para realizar la excursión es el viernes 7 de Diciembre, día que la organización de Juvenalia habilita para las visitas de las AMPAS.

El precio de la excursión es:

Socios: 6€/Persona

La AMPA subvenciona 1€ por persona para todos los socios.

Tanto el transporte hasta el recinto ferial (IFEMA) como el avituallamiento corren a cargo de las familias. Os informamos que dentro de los pabellones hay habilitadas zonas de Picnic equipadas con microondas.

Esperamos que os animéis a realizar esta actividad con vuestros hijos. Lo pasaremos genial.

Podéis apuntaros y abonar la excursión hasta el día 25 de Noviembre.

Si alguna persona está interesada en realizar la excursión,hasta que se habilite un horario para el AMPA, ponemos a su disposición el buzón y el e-mail ampaclaudiosanchezalbornoz@hotmail.com para que se ponga en contacto con nosotros y ver el modo de poder gestionar su reserva.

Saludos

domingo, 30 de septiembre de 2018

Recogida extraescolares

Estimados socios solo recordaros que debéis recoger a vuestros hij@s que realicen las actividades extraescolares en el M4 en el mismo polideportivo. (Gimnasia rítmica y volleyball).
Los que tengáis otro hijo en una extraescolar del cole podéis recoger primero a estos, dado que el monitor del M4 ya está informado de que llegaréis un poquito más tarde.
En las actividades que se realicen en el colegio la recogida será por la puerta de infantil.

Podéis consultar en qué espacios se realiza cada actividad en el blog del colegio.

Un saludo

viernes, 28 de septiembre de 2018

Extraescolares Alventus

Estimados socios:

Adjuntamos información relativa a las extraescolares que definitivamente han salido y que se impartirán a partir del próximo lunes 1 de octubre.

Lunes y miércoles

Predeporte infantil
Baile infantil
Baile primaria
Patinaje Infantil y Primaria
Volleyball
Futbol primaria

Martes y jueves

Fútbol chupetines
Inglés (infantil, primero- segundo, tercero- cuarto,y quinto- sexto)
Gimnasia Rítmica

Viernes

Yoga en familia
Ludoteca
Patines
Ajedrez

Nota:
Todos las familias de las extraescolares que estaban pendientes han sido informadas por tlf. Si alguien tiene alguna duda o reclamación puede hacerla el lunes  a partir de las 9 h en el tlf de alventus 916593689.
El mismo lunes a primera hora se colgaran los listados definitivos.

Un saludo

jueves, 27 de septiembre de 2018

Información importante

Estimados socios, comunicaros que mañana estarán los listados definitivos de las extraescolares. Alventus se está comunicando con los padres a lo largo del día de hoy y mañana cerrarán listas con los grupos definitivos.

También queremos informaros de que el próximo lunes se abrirá el AMPA de 9:15 a 10. Las familias que necesitéis sellar el carnet para descuentos en academias podéis hacerlo ese día.

Asimismo recordaros que sólo los socios al corriente de pagos tendrán derecho a voto en la reunión el próximo día 5 de octubre. Por favor traeros el carnet para identificaros por número de socio y agilizar así la entrada a dicha reunión.

Con respecto a Alventus una información más, deciros que ya está disponible la app!  En ella podréis consultar y gestionar temas relacionados con las extraescolares de vuestros hijos.

Un cordial saludo

martes, 25 de septiembre de 2018

Listados extraescolares Alventus

Estimados socios:
Nos comunican desde Alventus que mañana a lo largo de la mañana colgarán las listas provisionales en el tablón de anuncios del AMPA del colegio.
A lo largo de esta semana  Alventus se está poniendo en contacto con las familias de los participantes que no ha salido la actividad por no tener el número suficiente de inscritos. Y se irán reubicando en estos días.
Las listas definitivas se podrán consultar el viernes.

Un saludo

lunes, 24 de septiembre de 2018

Desayunos Rickfrisa

Estimados socios, la empresa de desayuno y comedor Rickfrisa nos ha comunicado que le han llegado quejas provenientes de algunos padres preocupados con los alimentos que se sirven en el desayuno.
Nos han transmitido que se sigue al pie de la letra el menú establecido, el cual viene en la Circular junto con el menú de comedor.
Nos han pedido que os transmitamos que sólo se ofrece galletas alternativamente a los niños que no comen ninguno de los otros alimentos y siempre previa información de los padres.
Asimismo nos han hecho saber que cualquier padre o madre que quiera, puede pasarse en horario de desayuno para observar in situ los alimentos y productos que se suministran a los niños.
Aprovechamos para informaros de que se ha cambiado la crema de cacao por otra marca Nocilla (sin aceite de palma), al igual que las galletas que se sirven desde hace tiempo que tampoco llevan aceite de palma.
También nos gustaría comentaros que cualquier duda, queja o sugerencia acerca del comedor lo podéis comunicar  directamente en el mismo comedor, en secretaria, así como al AMPA. También os rogamos que evitemos divulgar información incorrecta pudiéndose crear así bulos y otro tipo de informaciones inexactas que en nada benefician a nadie.

Muchas gracias

viernes, 21 de septiembre de 2018

EXTRAESCOLARES

Estimados padres

Os recordamos que teneis hasta este Domingo dia 23 de septiembre para apuntaros a las actividades extraescolares de este curso..Para realizar una actividad hay que solicitar la inscripcion  en este nuevo curso. Las plazas no se guardan de un año para otro.

            A lo largo de la semana que viene publicaremos los listados de las actividades definitivas y los niños apuntados para que podais comprobar que estais en dichas listas.Las plazas hay que inscribirse todos los años no se guardadn de un año para otro.

            Hay algunas actividades que estan pendientes de que se apunte algun niño mas para que salgan adelante, por lo que si teneis pensado apuntarlos, os pedimos que realizeis la inscripcion cuanto antes puesto que es posible que si no se llega al minimo de niños haya actividades que no salgan adelante.

           Aprovechamos tambien para recordaros que para que se os respete el precio de socio teneis que daros de alta como socios al Ampa, puesto que si no lo haceis se os pasara el cargo como no socio durante el tiempo que no esteis inscritos como socios en el Ampa.


Un saludo

lunes, 17 de septiembre de 2018

Plazas libres Excursión Fundación ONCE

Estimadas familias.
Debido al cambio de fecha en la excursion a la fundacion perros guia de la once han quedado 10 plazas vacantes que debemos cubrir.  (Actualizacion de ultima hora 15 plazas) Por lo que todo aquel interesado en acudir debe mandar un email al correo del ampa con los siguientes datos:
NOMBRE COMPLETO Y DNI de todos los miembros que acudan a la excursion.
Numero de telefono del progenitor que acuda a la excursion para incluirle en el grupo de wassap donde se facilitara la informacion necesaria.
Os recordamos que la salida esta limitada a un solo progenitor por familia para dar la maxima cabida a los niños.
Teneis de plazo para enviar el mail hasta el martes dia 18 a las 20:00h
La excursion se realizara el dia 22 de septiembre. La visita esta programada a las 11:30 de la mañana y tendra una duracion aproximda de dos horas, por lo que el autobus saldra del colegio a las 10:30 y regresara al mismo sitio a las 14:30h.
Recordamos que la excursion es gratis para socios ( en este caso para todo aquel que el curso pasado fuera socio) y tendra un coste de 2 € por persona para los no socios. En caso de que hubiera mas interesados en acudir que plazas libres se realizara un sorteo donde los socios tendran preferencia frente a los no socios. Se informara del resultado del sorteo y adjudicacion de las plazas a  los interesados via mail.
Lamentamos informar que debido al poco tiempo disponible para poder realizar el sorteo y mandar los listados este no podra ser publico.
Un saludo

martes, 11 de septiembre de 2018

TEMAS IMPORTANTES VARIOS

Estimadas familias:

En esta ocasion queremos utilizar esta entrada para informaros de varios temas de vuestro interes.
  • Os recordamos que desde Mayo esta abierto el plazo de inscripcion de candidaturas para formar la nueva junta directiva del Ampa, podreis hacerlo apuntando vuestra candidatura en la lista que hay colgada en el tablon de anuncios del Ampa situado en una de las puertas de entrada al edificio principal, o bien mandando un mail a cualquiera de los dos correos de los que dispone el Ampa.
  •  Debido a temas laborales de las personas que atienden el despacho, hasta que no se celebre la asamblea y nuevas personas puedan encargarse de atenderlo, no se podra cumplir con la apertura de éste, los viernes de 9´15h a 10´00h, Se atenderan todas las dudas, reclamaciones, felicitaciones, sugerencias, .... mediante el correro electronico del ampa. 
  •  Si algun dia hay posibilidad de abrirlo se informara por publicacion en el blog,  ESTE JUEVES  DIA 13 DE SEPTIEMBRE SE ATENDERA EN EL DESPACHO DE 9:15h A 10:15h

  • Todas aquellas familias apuntadas a la salida de la  FUNDACION PERROS GUIA DE LA ONCE  que se suspendio en Junio, recibireis en breve un correo electronico recordatorio, que debereis de contestar para indicar que seguis interesadas en realizar dicha salida. Os recordamos que dicha salida se realizara el dia 22 de Septiembre.
  • Fecha de la asamblea de socios Viernes 5 de Octubre a las 16:30h en segunda convocatoria. Se repartira a los alumnos circular con el orden del dia y delegacion de asistencia a dicha junta. En la propia circular tambien ira un apartado destinado a apuntar el sentido del voto del socio en cualquiera de los puntos del dia que precisen votacion. Se considerara socio de pleno derecho a todo aquel que el dia de celebracion de la junta este dado de alta como socio antes de las tres de la tarde.
  • Fecha maxima para apuntarse a las extraescolares y poder realizar los grupos e informar  de los listados a los papas a tiempo: Viernes 21 de Septiembre. Recordar que para que se aplique el precio de socios os teneis que dar de alta como socios de la misma forma que os apuntais a la extraescolar.

Un saludo

Yo soy fuerte y NO es NO

Buenos días;

Os queremos hacer llegar un video que nos han enviado desde la concejalia de educacion que nos parece interesante que vean todos los niños, por lo que  pasamos a dejaros lectura del mail que nos han enviado y el enlace al video.
esperando que os guste.
Os enviamos un saludo a todos 

 Reproduccion del mail llegado al correo del Ampa:

Buenos dias;

Desde la Concejalía de Educación esperamos que el inicio del curso escolar haya sido de lo más satisfactorio.


Desde el Ayuntamiento de Alcorcón tenemos el firme compromiso de sensibilizar a los alumnos en la lucha contra el acoso escolar, por este motivo y con el fin de que le puedan dar la máxima difusión entre los alumnos de sus centros , les hacemos llegar este video editado en nuestro municipio por la Escuela de Baile.

EXTRAESCOLARES CURSO 18/19


Estimadas familias

A continuacion os dejamos el enlace a los cuadernillos de las distintas actividades extraescolares que realizara el Ampa durante este curso a traves de la empresa Alventus.

Como vereis hay dos cuadernillos perfectamente diferenciados, uno para los alumnos de primaria y otro para los alumnos de infantil, con actividades adecuadas a su edad en cada caso.

ACTIVIDADES EDUCACION INFANTIL

ACTIVIDADES EDUCACION PRIMARIA

Por lo cual recordamos que los alumnos solo podran apuntarse a las actividades propuestas para el nivel educativo en el que se encuentran.

 Asi mismo queremos recordaros que para que se os aplique la tarifa de socio en extraescolares, debereis daros de alta como tales, en el momento de realizar la inscripcion en la propia pagina web de Alventus.
Todas aquellas familias que en algun curso de los ultimos tres fueran socias deberan rellenar la casilla de renovacion de socio puesto que ya tienen asignado un numero de socio.

Tambien aprovechamos para recordaros que podreis haceros socios hasta el 31 de Diciembre, pasada dicha fecha solo podran hacerlo las nuevas incorporciones al colegio.

Un saludo y feliz curso.

jueves, 14 de junio de 2018

Modificación horario y ampliación recogida pulseras

Estimados socios, os comunicamos que la próxima semana cambiamos el horario de atención del AMPA a martes y jueves (09:15 a 10h).
Estos mismos días se podrán también recoger las pulseras de la fiesta.

Saludos
Y feliz fin de curso.

La junta directiva.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Horario AMPA Junio

Estimados soci@s:

Os informamos de que este mes de Junio y hasta la finalización del curso  escolar el horario de Ampa será los lunes y miércoles de 09:15 a 10h.

Un saludo

lunes, 28 de mayo de 2018

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS JUNTA DIRECTIVA CURSO 2018/19

Estimados soci@s.

Dado que está próxima la finalización del presente periodo de mandato de la Junta Directiva y  como indican los estatutos de constitución de esta AMPA, “la elección de los miembros de la Junta Directiva por la Asamblea General se realizará mediante la presentación de candidaturas, a las que se les permitirá la adecuada difusión.”

Por lo que se anima a los interesados a que presenten sus candidaturas, las cuales además de por medios propios se publicarán en el blog informativo de esta AMPA.

Finalizando el plazo de presentación de candidaturas al inicio de la Junta General en la que se elija la nueva Junta Directiva.  

Se podrán presentar las candidaturas a partir del próximo miércoles 30 de mayo, apuntándose en el listado correspondiente colgado en el tablón del AMPA, así como en el buzón del mismo, por correo electrónico o personándose directamente en el despacho del AMPA en el horario habitual.

Un saludo la Junta Directiva.

CAMPAMENTO DE VERANO ALVENTUS

Desde la empresa de extraescolares nos pasan informacion del campamento de verano que van a llevar acabo en las instalaciones de verano del polideportivo Prado Santo Domingo.
Esperamos que sea de vuestro interes.

COLE DE TARDE- AMPLIACION HORARIO JUNIO Y SEPTIEMBRE

Estimados padres

Os recordamos que a petición de varias familias, que nos solicitaron la posibilidad de dar alguna extraescolar de 16:00 a 17:00 h durante los meses de Junio y Septiembre, nos pusimos en contacto con la empresa que nos lleva las extraescolares este curso y les solicitamos información para poder realizar alguna actividad en ese horario, una vez nos enviaron toda la información hablamos con la dirección del centro que nos indico la posibilidad de ofertar la extraescolar desde las 15h, por lo que al final se ofertan tres horarios posibles.(1h-1h 30' y 2h) abarcando así desde las 15:00h hasta la 17h.

Esperamos que esta nueva iniciativa os ayude a conciliar vuestra vida laboral y familiar durante los meses que hay jornada continua.

Recordad que las inscripciones se realizaran On-line o por teléfono al 91 659 36 89

Saludos


jueves, 10 de mayo de 2018

SOLICITUD PRESTAMO DE LIBROS CURSO 2018/2019

Estimados padres y madres:

    Os recordamos que en dirección teneis disponible la solicitud para el prestamo de libros del curso proximo. El plazo de presentacion de dicha solicitud finaliza mañana dia 11 de Mayo de 2018.

lunes, 7 de mayo de 2018

CHARLA INFORMATIVA PROGRAMA ACCEDE

AVISO IMPORTANTE: LA REUNION TENDRA LUGAR HOY A LAS 16:30 H


Estimadas familias:

La Delegación de la Fapa de Alcorcón “ Fco. Giner de los Rios” ha solicitado una charla informativa sobre el Programa ACCEDE, dirigido a  toda la Comunidad Educativa, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 16:30 en el CEIP FUENTE DEL PALOMAR, situado en la Calle Camilo Jose Cela nº 2.

Contaremos con servicio de guardería, para ello necesitamos que todas aquellas personas que lo necesiten nos lo hagan llegar al correo talleres@fapa.es indicando nombre del menor, edad, AMPA o centro educativo al que pertenece y municipio. Si no se solicita no se podra utilizar dicho servicio

Os animamos a asistir para aclarar todas las dudas.

Recibir un cordial saludo


Ana Rodriguez Díaz

Presidenta Delegación de Alcorcón de la FAPA “Francisco Giner de los Ríos”

EVENTO SOLIDARIO BURROLANDIA



Estimadas familias.

Nos ha llegado esta petición del Ampa del colegio Párroco Don Victoriano y creemos que podría ser de vuestro interés ya que probablemente muchos habreis visitado la Asociación  BURROLANDIA alguna vez o habeis oído hablar de ella.

Parece ser que hace poco han sufrido un grave incendio y han perdido la mayor parte de las instalaciones. Lo  positivo es que los animales no han sufrido ninguna pérdida. 

El AMPA del colegio Párroco Don Victoriano va a realizar mañana un evento solidario, para recaudar fondos para donarlos a dicha asociación y nos han pedido, que por favor difundamos el acto. Por lo que a continuación os ponemos la carta que han mandado a todos sus socios pidiéndoles colaboración.





Buenas Familias,


Nos ponemos en contacto con vosotros para pediros vuestra colaboración, hace poco nos enteramos que la asociación BURROLANDIA sufrió múltiples daños causados por un incendio que devasto prácticamente todas sus instalaciones, a las que muchos de nosotros hemos acudido con nuestros hijos para poder disfrutar de esos animales maravillosos que son los burritos.


Por lo que os pido que nos apoyéis con un pequeño donativo acudiendo a nuestra TARDE SOLIDARIA DE JUEGOS, el próximo 8 de mayo en nuestras instalaciones tendremos una tarde divertida jugando, dispondremos de juegos para todas la edades desde los mas pequeños hasta los mas mayores, parchís, juegos de memo, uno, etc.... juegos exteriores, carreras de sacos, combas, etc.... 


Pedimos para los asistentes un donativo mínimo de 2 € pero si no podéis quedaros y queréis aportar vuestro granito de arena, podéis ese mismo día dejarnos vuestro donativo o durante estos días nos lo podéis hacer llegar directamente a nosotras.


Os adjunto cartel. 


Os esperamos para pasar una tarde super divertida en apoyo a esta gran asociación.



AMPA PÁRROCO DON VICTORIANO


NOTA 

Desde el Ampa de nuestro colegio hemos decidido intentar colaborar poniendo una hucha en la consejería  durante toda la semana, para que todo aquel que no pueda acercarse y quiera colaborar, pueda realizar su donativo.
Esperando poder realizar una pequeña aportación por parte de este Ampa y todos sus miembros.

Os saluda atentamente

LA JUNTA DIRECTIVA

jueves, 26 de abril de 2018

Comunicado delegacion de Alcorcon de la Fapa

Estimados padres y madres.

 Ajuntamos el enlace al facebook de la delegación de Alcorcón de la FAPA Giner de los Rios para que todos podais leer el escrito que se leyó ayer en el pleno municipal y el cual no se puede ver via youtube,  puesto que no sabemos porque motivo se corto la emisión en ese momento.

Texto leído por la delegación de Alcorcón de la FAPA

Un saludo

miércoles, 25 de abril de 2018

Desperfectos en los Colegios Públicos

Estimadas Familias

Hoy día 25 de Abril se esta celebrando un pleno del Ayto. de Alcorcón ,en el C.C. Los Pinos.
 La delegación de Alcorcón de la FAPA Gíner de los Ríos, a la cual pertenece nuestro colegio,  ha pedido la palabra para hablar del estado de deterioro y abandono que sufren los edificios de nuestros colegios públicos.
Queremos recordarle al alcalde, en primera instancia y a todo el pleno, que la conservación de dichos edificios es responsabilidad directa del Ayto y que como máximo representante del pueblo tiene la obligación de cumplirla.
Estaríamos encantados de que todo aquel que quiera, nos acompañara esta tarde a partir de las seis, para hacerles ver que es primordial para los padres tener centros seguros y acondicionados a las necesidades de nuestros hijos.
 Para poder entrar al pleno lo único que hay que hacer es identificarse a la entrada con el DNI o NIE y os darán una pegatina que tendréis que llevar en un lugar visible.

Dada la importancia del tema a tratar os animamos a participar y esperamos veros alli.

Un saludo


martes, 24 de abril de 2018

ESCRITO DE LA FAPA. Pruebas de diagnóstico y finales para Educación Primaria y Secundaria

Estimados socios

Ponemos en vuestro conocimiento circular enviada por la FAPA a todos los Ampas de los centros donde se van a realizar los examenes a los alumnos de 3º y 6º de primaria y 4º de la ESO.
Desde este Ampa solo queremos informar a los padres para que tengan conocimiento de dichas pruebas.
En esta misma circular nos informan de la huelga convocada para los dias en los que se van a realizar dichos examenes.

Pruebas de diagnóstico y finales para Educación Primaria y Secundaria

Un saludo

miércoles, 18 de abril de 2018

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

Es la frase con la que empieza la entrada de hoy, y con la que queremos homenajear a nuestros  cuatro alumnos de 3° (Diego Lopez y Daniel Ruiz) y 4° de primaria (Agustin y Jesus Gonzalez Sainz), alumnos de la extraescolar de ajedrez, que el domingo pasado consiguieron quedar terceros en la liga de Ajedrez que organiza Alventus con los distintos colegios de Madrid en los que imparten dicha extraescolar.  Estos pequeños grandes superaron en la clasificacion a alumnos no sólo de su edad y categoría, sino de categorías superiores y por lo tanto más mayores, lo que tiene más mérito aún si cabe.
El lunes nuestros alumnos pasaron por las distintas clases del colegio enseñando el trofeo y contándoles a sus amigos y compañeros cómo han logrado alzarse con ese tercer puesto y animándolos a que se apunten el proximo año a ajedrez contándoles lo bien que se lo han pasado y los beneficios  para la mente de practicar este juego que ya es todo un deporte.
Desde aquí queremos felicitar tambien la gran labor de su profesora Maria y animar al resto de alumnos apuntados a dicha extraescolar, a que en próximos campeonatos no lo duden y se presenten.

Un saludo y a seguir cosechando exitos.

lunes, 16 de abril de 2018

Certificados Inglés Renta 2017

Estimados socios. Comunicaros que están solicitados los certificados de la extraescolar de inglés para la declaración de la renta del ejercicio 2017, cuando la empresa Aprendo, que es la que lo gestionaba el curso pasado,  nos los envíen y estén disponibles en el AMPA os lo comunicaremos para que podáis pasar  a recogerlos.

Saludos
El AMPA

Dia del libro

Estimados socios, en una semana se celebra el Dia del libro y el ampa quiere organizar algun evento especial. Si algún padre/madre está interesado en colaborar, por favor pongase en contacto con el Ampa a través del correo, buzón o en horario habitual del Ampa.

Gracias

miércoles, 11 de abril de 2018

Temas Varios

Estimados socios:

Hemos empezado este tercer trimestre afrontandolo con fuerza ya que entramos en la recta final del curso, que viene cargada con varias noticias de vuestro interes.

Por un lado, tal y como se aprobó en junta extraordinaria por unanimidad el pasado curso, después del tiempo que nos ha llevado conseguir reunir todos los documentos necesarios (originales y copias compulsadas), por fin, somos asociados a la Fapa Giner de los Rios. Así mismo y como este año se ha creado una delegación de esta fapa en Alcorcón, también pertenecemos a ella y nos enorgullecemos de que nuestra presidenta sea también la secretaria de dicha delegación.

Por otro lado, y como muchos socios sabrán, este curso se subieron las cuotas para, entre otros temas, poder realizar distintas subvenciones de actividades. En breve recibireis por parte del colegio una autorizacion para realizar la jornada de inmersion linguistica en la que los socios del ampa están subvencionados por esta asociacion con 2,60€ por alumno socio.
También en este último trimestre todos los alumnos socios tendrán subvencionada con 2 euros la excursión correspondiente a dicho trimestre, salvo los alumnos de quinto, que la salida de este trimestre cuesta un euro por lo que no tendrán que abonarla y tendrán otro euro reservado para la primera salida del proximo curso.

Un tema que tambien está en marcha es la fiesta de fin de curso que este año avanzamos que será el dia 22 de Junio.Como en años anteriores se invitará a todos los alumnos socios a la merienda y se os informará de cuándo podréis pasar a retirar las pulseras y el vale.

En otro orden de cosas queremos pediros que por favor nos ayudeis entre todos mandandonos al mail del ampa las deficiencias que consideréis que tiene el colegio, puesto que a finales de este mes habrá un pleno del ayuntamiento donde la delegación de Alcorcón podrá tomar la palabra y explicar las deficiencias de los coles de Alcorcón y no queremos dejarnos nada en el tintero ya que se nos va a dar la oportunidad de hablar delante de todos los grupos parlamentarios.

A continuación os dejamos los dos correos del Ampa donde podeis hacernos llegar vuestras opiniones, acerca de éste y otros asuntos que consideréis de interés.

ampaceipclaudiosanchezalbornoz@gmail.com
ampaclaudiosanchezalbornoz@hotmail.com

También os dejamos el nombre del grupo de Facebook  tanto del Ampa del colegio, como de la delegación de Alcorcón de la Fapa donde estaremos encantados de atenderos  y esperamos que nos sigais y las cuentas de twitter correspondientes.

Facebook:

https://www.facebook.com/ampaclaudiosanchezalbornozalcorcon/

Del ampa (@ampalbornoz) y de la delegacion (@delegacionfapaa)

https://www.facebook.com/Delegacion-Alcorcon-FAPA-Giner-de-los-Rios-

Un saludo

AMPA CEIP Claudio Sanchez Albornoz

miércoles, 7 de marzo de 2018

Huelga 8 de marzo

Estimados socios

La empresa de extraescolares Alventus nos comunica que es posible que las actividades no se desarrollen regularmente pero aún así nos confirman que SI habrá servicios mínimos y todos los niños estarán atendidos en el horario habitual.

Saludos

viernes, 19 de enero de 2018

Carnaval y votación.

Estimados padres, os informamos de que el próximo día 9 de febrero se celebrará en el colegio la fiesta de carnaval, y como todos los años se necesitan voluntarios para repartir el chocolate. Los interesados pasar por secretaria para comunicarlo.
Así mismo aprovechamos para recordaros que la votación para el posible cambio de jornada se realizará el mismo día.

Saludos

lunes, 15 de enero de 2018

Reunión informativa votación cambio de jornada

Estimados socios, os recordamos que el centro mañana, día 16 de enero a las 16 horas en el teatro del colegio, realizará una reunión informativa acerca de la posibilidad de cambio de jornada y futura votación el día 9 de febrero. Comunicaros que el AMPA proporcionará un servicio de ludoteca para los que deseéis dejar a vuestros hijos mientras estáis mañana en la reunión. Dicho servicio se realizará en la biblioteca del centro.

Saludos