lunes, 30 de noviembre de 2015

Os pedimos ayuda

Saludos familias!!

Nos ponemos en contacto con vosotros para pediros un par de favores. 

En primer lugar, os vamos a pedir colaboración para poder equipar a la nueva sala de radio de una protección acústica adecuada para llevar a cabo con éxito esta nueva actividad que pondrá en marcha el cole con Chema, el profesor de música, al frente.

¡Necesitamos hueveras de cartón! Da igual el tamaño que tengan, pero necesitamos mucha cantidad para cubrir toda la sala así que... ¡Esperamos vuestra montaña de hueveras!



En segundo lugar queremos montar para todos los alumnos del centro, tanto de infantil como de primaria, una zona sensorial (ésta mas dedicada a infantil) y una zona de experimentación con mesas de luz. 
Para ello, os pedimos que si algún papá o mamá trabaja o tiene posibilidad de ponernos en contacto para poder conseguir metacrilato y luces led, que se pongan en contacto con nosotras por favor tanto aquí en el blog, como en nuestros correos electrónicos:

O por supuesto, acercaros al Ampa de lunes a jueves de 16:15h. a 17:15h.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y os recordamos que seguimos teniendo lotería de Navidad a vuestra disposición.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros