miércoles, 20 de abril de 2016

RESUMEN CONSEJO ESCOLAR 18/04/2016



  • Se informa que en el proceso de escolarización de alumn@s para el siguiente curso hemos tenido 33 solicitudes, por delante de otros colegios que partían con dos líneas. Esperemos que por parte de la Consejería cumplan con lo dicho que se abriría la línea si existía demanda.
  • Las letras de desempate sacadas son:
Para el primer apellido han sido: U y B
Y para el segundo apellido: W y J

  • Se informa que las pruebas propuestas por la Comunidad de Madrid CDI para alumn@s de 3º y 6º se realizaran en dos días de tal manera que:
Los alumn@s de 3º las realizaran los días 10 y 13. El día 10 expresión escrita y matemáticas (aprox. 70 minutos) y compresión oral y escrita en castellano (aprox. 50 minutos). El día 13 Compresión oral y escrita en Inglés.
Los alumn@s de 6º las realizarán los días 11 y 12 de mayo. Competencia lingüística en castellano e inglés y matemáticas el primer día y el segundo día ciencia tecnológica.
El resultado de las pruebas condiciona los planes de mejora.
Este año además las familias tendrán que rellenar un “cuestionario de contexto”.

  • El Ayuntamiento de Alcorcón este año no nos quiere ceder las instalaciones del Prado de Santo Domingo para la realización de Nuestras Olimpiadas, las cuales vienen celebrándose desde hace 23 años con 5 centros. Alegan que ellos van a realizar las suyas y no nos pueden ceder el espacio. Se les ha comunicado que nos lo cedan en cualquier fecha y nos han respondido que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros