miércoles, 11 de abril de 2018

Temas Varios

Estimados socios:

Hemos empezado este tercer trimestre afrontandolo con fuerza ya que entramos en la recta final del curso, que viene cargada con varias noticias de vuestro interes.

Por un lado, tal y como se aprobó en junta extraordinaria por unanimidad el pasado curso, después del tiempo que nos ha llevado conseguir reunir todos los documentos necesarios (originales y copias compulsadas), por fin, somos asociados a la Fapa Giner de los Rios. Así mismo y como este año se ha creado una delegación de esta fapa en Alcorcón, también pertenecemos a ella y nos enorgullecemos de que nuestra presidenta sea también la secretaria de dicha delegación.

Por otro lado, y como muchos socios sabrán, este curso se subieron las cuotas para, entre otros temas, poder realizar distintas subvenciones de actividades. En breve recibireis por parte del colegio una autorizacion para realizar la jornada de inmersion linguistica en la que los socios del ampa están subvencionados por esta asociacion con 2,60€ por alumno socio.
También en este último trimestre todos los alumnos socios tendrán subvencionada con 2 euros la excursión correspondiente a dicho trimestre, salvo los alumnos de quinto, que la salida de este trimestre cuesta un euro por lo que no tendrán que abonarla y tendrán otro euro reservado para la primera salida del proximo curso.

Un tema que tambien está en marcha es la fiesta de fin de curso que este año avanzamos que será el dia 22 de Junio.Como en años anteriores se invitará a todos los alumnos socios a la merienda y se os informará de cuándo podréis pasar a retirar las pulseras y el vale.

En otro orden de cosas queremos pediros que por favor nos ayudeis entre todos mandandonos al mail del ampa las deficiencias que consideréis que tiene el colegio, puesto que a finales de este mes habrá un pleno del ayuntamiento donde la delegación de Alcorcón podrá tomar la palabra y explicar las deficiencias de los coles de Alcorcón y no queremos dejarnos nada en el tintero ya que se nos va a dar la oportunidad de hablar delante de todos los grupos parlamentarios.

A continuación os dejamos los dos correos del Ampa donde podeis hacernos llegar vuestras opiniones, acerca de éste y otros asuntos que consideréis de interés.

ampaceipclaudiosanchezalbornoz@gmail.com
ampaclaudiosanchezalbornoz@hotmail.com

También os dejamos el nombre del grupo de Facebook  tanto del Ampa del colegio, como de la delegación de Alcorcón de la Fapa donde estaremos encantados de atenderos  y esperamos que nos sigais y las cuentas de twitter correspondientes.

Facebook:

https://www.facebook.com/ampaclaudiosanchezalbornozalcorcon/

Del ampa (@ampalbornoz) y de la delegacion (@delegacionfapaa)

https://www.facebook.com/Delegacion-Alcorcon-FAPA-Giner-de-los-Rios-

Un saludo

AMPA CEIP Claudio Sanchez Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros