jueves, 22 de octubre de 2020

Primera asamblea socios curso 20/21

REUNION 1ª ASAMBLEA CURSO 2.020/2.021

Alcorcón a  21 de Octubre  de 2.020

Estimados socios, como sabéis el curso pasado no se pudo realizar asamblea de socios, en un primer momento por falta de personal en la Junta del AMPA y más adelante debido a la situación originada por la pandemia del covid-19.

En vista de que la reunión de este curso no podrá ser presencial hemos decidido realizar la asamblea de forma telemática,  a continuación os describimos el orden del día de la próxima asamblea de socios del nuevo curso 2020/2021 que se celebrará, el próximo día miércoles 4 de noviembre a las 18:00h en primera convocatoria y a las 18:30h en segunda y que se realizará por videoconferencia a través de la plataforma Zoom. 

Próximamente os enviaremos el enlace para que podáis conectaros.

El ORDEN DEL DIA es el siguiente:

  1. Lectura actas anteriores, Estado de cuentas y estado actual de socios.

  2. Actual estado de la Junta directiva. Ratificación de nuevos cargos y junta. Adhesión a la misma junta de nuevas incorporaciones si se ofreciesen.

  3. Creación de comisiones. 

  4. VOTACION para decidir el voto para llevar al consejo escolar en el caso de que en el mismo se propusiera la votación de la apertura del proceso del cambio de jornada.

  5. Estado actual de extraescolares.

  6. Varios (proyectos del nuevo curso, talleres online fiestas, situación Covid-19, lotería navidad...)

  7. Ruegos y preguntas


Queremos recordaros que siempre es importante colaborar con la asociación para un bien común de todo el centro y ahora más que nunca necesitamos de vuestra cooperación y apoyo para mantener el AMPA y seguir colaborando con el colegio de nuestr@s hij@s y realizando iniciativas que mejoren su paso por esta etapa educativa tan importante para su vida. Por ello es IMPRESCINDIBLE que nos asociemos e involucremos, todos juntos somos más fuertes y en estos momentos es necesaria la unión.

Dado que esta será la primera reunión de este curso y que los temas a tratar son de gran importancia, os rogamos la máxima asistencia ya que necesitamos de vuestra opinión y voto para la toma de algunas decisiones.

Recordaros que cualquier padre/madre podrá estar en la misma, pero sólo los socios de pleno derecho podrán votar, se considerará socio de pleno derecho a todo aquel que se haya dado de alta en la cuota a través de Alventus antes de las 15h del día de celebración de la junta.

Como medida excepcional por la situación que vivimos, informaros de que las votaciones se realizarán mediante envío de correo electrónico al AMPA. El plazo para realizar la votación será de 48h posteriores a la celebración de dicha asamblea. Para una óptima verificación y fiabilidad sólo serán válidos los votos emitidos desde las direcciones de correo electrónico que facilitasteis cuando os inscribisteis como socios. Como es lógico no habrá delegación de voto dado que todos los socios podrán votar con este sistema.


Agradeceros de antemano vuestra asistencia y colaboración.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros