miércoles, 9 de noviembre de 2016

Excursión a Juvenalia

7 comentarios:

  1. Esta excursión ya está subvencionada por Juvenalia. La entrada general cuesta 9,50 € y con el AMPA cuesta 6€, ... porqué no dedicamos ese € que subvenciona el AMPA por miembro familiar a subvencionar/fomentar la educación de nuestros hijos con acciones como: visitas a museos, teatros, inmersión linguística, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del submarinismo me parece excesivo ... igual es un poco fuerte para los niños!!!
      Lo de los museos un poco aburridillo, no? Igual podríamos subvencionar entradas para los padres ...
      Lo del teatro está bien, hace poco fui a ver "Regreso desde la inteligencia" y me cambió la vida ...

      Eliminar
    2.  Educación: proceso de facilitar el aprendizaje en todas partes.
      Los Conocimientos,habilidades, valores, creencias y hábitos de un grupo de personas que los transfieren a otras personas, a través de la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, la formación o la investigación. La educación no solo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Sinceramente no voy a comentar nada mas sobre este tema.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de ir a Juvenalia!! Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. sin comentarios a tus comentarios ... Oh! Esto es un no comentario a tus comentarios .... Oh cielos!

      Será que como de niño mis padres me llevaron poco a museos y teatros y lo de los baños lingüisticos no se había inventado ... me llevaban a juvenalia y así me quedé ... ;-|

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros