lunes, 24 de septiembre de 2018

Desayunos Rickfrisa

Estimados socios, la empresa de desayuno y comedor Rickfrisa nos ha comunicado que le han llegado quejas provenientes de algunos padres preocupados con los alimentos que se sirven en el desayuno.
Nos han transmitido que se sigue al pie de la letra el menú establecido, el cual viene en la Circular junto con el menú de comedor.
Nos han pedido que os transmitamos que sólo se ofrece galletas alternativamente a los niños que no comen ninguno de los otros alimentos y siempre previa información de los padres.
Asimismo nos han hecho saber que cualquier padre o madre que quiera, puede pasarse en horario de desayuno para observar in situ los alimentos y productos que se suministran a los niños.
Aprovechamos para informaros de que se ha cambiado la crema de cacao por otra marca Nocilla (sin aceite de palma), al igual que las galletas que se sirven desde hace tiempo que tampoco llevan aceite de palma.
También nos gustaría comentaros que cualquier duda, queja o sugerencia acerca del comedor lo podéis comunicar  directamente en el mismo comedor, en secretaria, así como al AMPA. También os rogamos que evitemos divulgar información incorrecta pudiéndose crear así bulos y otro tipo de informaciones inexactas que en nada benefician a nadie.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros