martes, 11 de septiembre de 2018

EXTRAESCOLARES CURSO 18/19


Estimadas familias

A continuacion os dejamos el enlace a los cuadernillos de las distintas actividades extraescolares que realizara el Ampa durante este curso a traves de la empresa Alventus.

Como vereis hay dos cuadernillos perfectamente diferenciados, uno para los alumnos de primaria y otro para los alumnos de infantil, con actividades adecuadas a su edad en cada caso.

ACTIVIDADES EDUCACION INFANTIL

ACTIVIDADES EDUCACION PRIMARIA

Por lo cual recordamos que los alumnos solo podran apuntarse a las actividades propuestas para el nivel educativo en el que se encuentran.

 Asi mismo queremos recordaros que para que se os aplique la tarifa de socio en extraescolares, debereis daros de alta como tales, en el momento de realizar la inscripcion en la propia pagina web de Alventus.
Todas aquellas familias que en algun curso de los ultimos tres fueran socias deberan rellenar la casilla de renovacion de socio puesto que ya tienen asignado un numero de socio.

Tambien aprovechamos para recordaros que podreis haceros socios hasta el 31 de Diciembre, pasada dicha fecha solo podran hacerlo las nuevas incorporciones al colegio.

Un saludo y feliz curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros