lunes, 17 de septiembre de 2018

Plazas libres Excursión Fundación ONCE

Estimadas familias.
Debido al cambio de fecha en la excursion a la fundacion perros guia de la once han quedado 10 plazas vacantes que debemos cubrir.  (Actualizacion de ultima hora 15 plazas) Por lo que todo aquel interesado en acudir debe mandar un email al correo del ampa con los siguientes datos:
NOMBRE COMPLETO Y DNI de todos los miembros que acudan a la excursion.
Numero de telefono del progenitor que acuda a la excursion para incluirle en el grupo de wassap donde se facilitara la informacion necesaria.
Os recordamos que la salida esta limitada a un solo progenitor por familia para dar la maxima cabida a los niños.
Teneis de plazo para enviar el mail hasta el martes dia 18 a las 20:00h
La excursion se realizara el dia 22 de septiembre. La visita esta programada a las 11:30 de la mañana y tendra una duracion aproximda de dos horas, por lo que el autobus saldra del colegio a las 10:30 y regresara al mismo sitio a las 14:30h.
Recordamos que la excursion es gratis para socios ( en este caso para todo aquel que el curso pasado fuera socio) y tendra un coste de 2 € por persona para los no socios. En caso de que hubiera mas interesados en acudir que plazas libres se realizara un sorteo donde los socios tendran preferencia frente a los no socios. Se informara del resultado del sorteo y adjudicacion de las plazas a  los interesados via mail.
Lamentamos informar que debido al poco tiempo disponible para poder realizar el sorteo y mandar los listados este no podra ser publico.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros