viernes, 21 de septiembre de 2018

EXTRAESCOLARES

Estimados padres

Os recordamos que teneis hasta este Domingo dia 23 de septiembre para apuntaros a las actividades extraescolares de este curso..Para realizar una actividad hay que solicitar la inscripcion  en este nuevo curso. Las plazas no se guardan de un año para otro.

            A lo largo de la semana que viene publicaremos los listados de las actividades definitivas y los niños apuntados para que podais comprobar que estais en dichas listas.Las plazas hay que inscribirse todos los años no se guardadn de un año para otro.

            Hay algunas actividades que estan pendientes de que se apunte algun niño mas para que salgan adelante, por lo que si teneis pensado apuntarlos, os pedimos que realizeis la inscripcion cuanto antes puesto que es posible que si no se llega al minimo de niños haya actividades que no salgan adelante.

           Aprovechamos tambien para recordaros que para que se os respete el precio de socio teneis que daros de alta como socios al Ampa, puesto que si no lo haceis se os pasara el cargo como no socio durante el tiempo que no esteis inscritos como socios en el Ampa.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros