martes, 11 de septiembre de 2018

TEMAS IMPORTANTES VARIOS

Estimadas familias:

En esta ocasion queremos utilizar esta entrada para informaros de varios temas de vuestro interes.
  • Os recordamos que desde Mayo esta abierto el plazo de inscripcion de candidaturas para formar la nueva junta directiva del Ampa, podreis hacerlo apuntando vuestra candidatura en la lista que hay colgada en el tablon de anuncios del Ampa situado en una de las puertas de entrada al edificio principal, o bien mandando un mail a cualquiera de los dos correos de los que dispone el Ampa.
  •  Debido a temas laborales de las personas que atienden el despacho, hasta que no se celebre la asamblea y nuevas personas puedan encargarse de atenderlo, no se podra cumplir con la apertura de éste, los viernes de 9´15h a 10´00h, Se atenderan todas las dudas, reclamaciones, felicitaciones, sugerencias, .... mediante el correro electronico del ampa. 
  •  Si algun dia hay posibilidad de abrirlo se informara por publicacion en el blog,  ESTE JUEVES  DIA 13 DE SEPTIEMBRE SE ATENDERA EN EL DESPACHO DE 9:15h A 10:15h

  • Todas aquellas familias apuntadas a la salida de la  FUNDACION PERROS GUIA DE LA ONCE  que se suspendio en Junio, recibireis en breve un correo electronico recordatorio, que debereis de contestar para indicar que seguis interesadas en realizar dicha salida. Os recordamos que dicha salida se realizara el dia 22 de Septiembre.
  • Fecha de la asamblea de socios Viernes 5 de Octubre a las 16:30h en segunda convocatoria. Se repartira a los alumnos circular con el orden del dia y delegacion de asistencia a dicha junta. En la propia circular tambien ira un apartado destinado a apuntar el sentido del voto del socio en cualquiera de los puntos del dia que precisen votacion. Se considerara socio de pleno derecho a todo aquel que el dia de celebracion de la junta este dado de alta como socio antes de las tres de la tarde.
  • Fecha maxima para apuntarse a las extraescolares y poder realizar los grupos e informar  de los listados a los papas a tiempo: Viernes 21 de Septiembre. Recordar que para que se aplique el precio de socios os teneis que dar de alta como socios de la misma forma que os apuntais a la extraescolar.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para nosotros